Estás en: Inicio | Diseña tu memoria usb

DISEÑA TU MEMORIA USB

Diseña tu memoria usb

Podemos customizar cualquier forma o diseño USB, únicamente tienes que plantearnos tu idea y nuestro departamento de diseño te ayudará a realizarlo en tres sencillos pasos. Los diseños con formas especiales se fabrican en PVC, pudiendo reproducir en colores sólidos todo tipo de formas como logotipos u objetos. Como en el resto de memorias USB podemos grabar tu información corporativa en el interior o diseñar un estuche de presentación a medida.

Consúltanos aquí sobre este servicio

Paquete original de chicles Orbit

Primer Paso: Envío de Material
Envíanos el objeto o el diseño que quieres reproducir.

Diseño en 3 dimensiones

Segundo Paso: Diseño en 3D
Nuestro departamento de diseño realizará una gráfica en 3D para ver como será el acabado final del proyecto. Una vez nos apruebes el diseño, pasaremos el proyecto a producción.

Paquete de Orbit antes

Paquete de Orbit después

Tercer Paso: Aprobación del Proyecto
Una vez realizada la primera muestra física del proyecto te enviaremos una unidad para que nos des tu aprobación. Ya solo tenemos que producir el resto de tus memorias USB 100% personalizadas.

Solicitar presupuesto

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO
NEWSLETTER!

Suscribirse


Informate en 902 363 976

Publiestilo, otro tipo de regalos

[X]
Utilizamos cookies para recopilar información que ayuda a optimizar la visita a la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies