Estás en: Inicio | Preguntas frecuentes de las memorias usb

FAQ'S

Preguntas frecuentes de las memorias usb

¿Cómo puedo realizar un pedido?

A través de nuestra web podrás seleccionar los artículos que más te interesen, una vez seleccionados debes enviarnos tu solicitud y te mandaremos el presupuesto en un plazo máximo de 24 hr.

¿Que hago una vez aprobado el presupuesto?

Solo tienes que respondernos al presupuesto confirmando la referencia del artículo, Cantidad, capacidad de memoria, Velocidad de lectura y tú logo si fuese necesario insertar en el artículo.

¿Cómo envío mi logo y los archivos para insertar en las memorias USB?

Para mandarnos tus logos, simplemente tienes que mandarnos un email con los archivos en cualquiera de los diferentes formatos: Macromedia freehand, Adobe Ilustrador o Corel Draw.  Los archivos para insertar en cada memoria pueden mandárnoslos por email siempre que no superen los 10 MG, a poder ser comprimidos. Si superan esa capacidad puedes subirlos a un servidor propio o ponerte en contacto con nuestro departamento Técnico donde te ayudaran a realizar el envío. También puedes mandarnos todos los contenidos y tus logos en un CD.

¿Una vez enviado todo, como se procederá?

Ahora nosotros nos ocupamos de todo. Te mandaremos una prueba grafica de cómo quedará exactamente el artículo que hayas seleccionado con tu logo. Esperaremos a que  nos des la aprobación del fotomontaje y entonces  pasaremos tú pedido a producción.

¿Cuánto me tardará el pedido en llegar?

Los plazos habituales son de 15 días, es posible que por problemas de stock o fechas complicadas, los pedidos puedan demorarse algún día más. De todas formas el 95% de todos nuestros pedidos se entregan en ese plazo. Si necesitas saber la situación exacta de tu pedido Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 902 363 976 o mandarnos un e-mail a info@usbtotal.com

¿Quién paga los gastos de envío?

Todos los pedidos que realices no tienen gastos de envío, Trabajamos con los Courier Internacionales más prestigiosos, como  DHL, UPS o FEDEX. Recibirás el pedido en tu empresa o domicilio particular completamente gratis, solo tienes que firmarle al transportista el albaran de que has recibido la mercancía. (Consultar condiciones para Canarias, Ceuta y Melilla)

¿Qué es una memoria USB?

Una memoria USB (Universal Serial Bus, en inglés pendrive o USB flash drive) es un pequeño dispositivo de almacenamiento que utiliza memoria flash para guardar la información sin necesidad de baterías (pilas. Estas memorias son resistentes a los rasguños y al polvo que han afectado a las formas previas de almacenamiento portátil, como los CD y los disquetes. Por lo tanto, son el sustitutivo natural de los CD o disquetes antiguos.

Estas memorias se han convertido en el sistema de almacenamiento y transporte personal de datos más utilizado, desplazando en este uso a los tradicionales disquetes, y a los CDs. Su gran popularidad le ha supuesto infinidad de denominaciones como pendrive, flash drive o memory stick.

¿Qué es un MP3?

Un MP3, simplemente es otro formato de archivo que surge mediante la compresión de una pista musical de un CD (formato WAV), preservando la calidad inicial casi completamente. El MP3 comprime en un 90% el tamaño de un archivo WAV obteniendo así un archivo no muy grande o pesado. Para darse una idea un archivo WAV de una canción en un CD común, tiene unos 50 BM. comprimido a MP3 no ocupará más que 4.5 BM. Por esto este formato está revolucionando al mundo entero ya que por su reducido tamaño es posible bajarlos de Internet.

El origen del formato MP3 proviene de la tecnología MPEG, también utilizada en los formatos de vídeo. La metodología de compresión es muy compleja, pero su fundamento es muy sencillo. La tecnología MPEG elimina toda la información que no puede ser procesada por el cuerpo humano. Esto, trasladado al sonido significa la eliminación de todas las frecuencias no audibles por el oído. Es por todo lo anterior que el formato MP3, a pesar de comprimir un archivo hasta en doce veces su tamaño, no pierde calidad, o al menos, esta pérdida no es apreciable.

¿Qué es un MP4?

MP4 es un formato de codificación de audio asociado a la extensión Mp4. MPEG4 es un códec estándar internacional de vídeo creado especialmente para la web. Es un algoritmo de compresión que codifica datos audio vídeo optimizando su calidad de almacenamiento, codificación y distribución en redes. Con las cámaras de hoy, se integra captura y codificación en una sola acción, lo que optimiza la potencialidad del usuario para emitir.

¿Pero que diferencia un MP3 de un MP4?

Que para poder disfrutar de la música comprimida, gracias al MP4 no se necesita bajar ningún software que cumpla la función de reproductor, como el Winamp. Simplemente se trata de archivos ejecutables, por lo que solamente hay que cliquear sobre el archivo elegido para bajarlo. El reproductor que permitirá escuchar la música digital ya viene incluido en el archivo.

Sin embargo, la gran diferencia entre las canciones de MP3 y las que están en el  formato mp4 es que las que están comprimidas en MP4 sólo son distribuidas con previa autorización de los artistas, mientras que las canciones en MP3 habitan en Internet desde hace mucho. Los archivos MP4 son más pequeños  que los MP3 en aproximadamente un 30%. Es decir, una canción de 3 minutos ocupa aproximadamente 2,3 megabytes. Además, estos archivos incorporan información adicional sobre cada tema y su autor, por medio de texto, gráficos y vínculos a la página web del intérprete.

Un archivo de MP4 lleva audio y video incluidos. Permite un menor tiempo de descarga, con una compresión de 16:1 comparada con la de 11:1 del MP3. Además, el MP4 puede ser utilizado para crear archivos de sonido completos de una calidad de 20 segundos de clips de audio (MP4/20s).

¿Qué es un Marco digital o Photoframe?

Un marco digital o Photoframe es un reproductor de fotografías e incluso video y música según modelos. Es la evolución lógica de los marcos digitales convencionales hacia lo digital. Estos dispositivos disponen de un lector de tarjetas de memoria de tipo CF/MD/SD/MMC/MS. Solo insertando  la tarjeta de memoria de tu cámara de fotos digital, puedes disfrutar de tus mejores momentos en una pantalla LCD TFT. Existen diferentes medidas para adaptarse al entorno más adecuado, creando un ambiente relajado e innovador. Habitualmente disponen de un mando a distancia para reproducir todas tus fotografías de la manera más cómoda y simple.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO
NEWSLETTER!

Suscribirse


Informate en 902 363 976

Publiestilo, otro tipo de regalos

[X]
Utilizamos cookies para recopilar información que ayuda a optimizar la visita a la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies