Estás en: Inicio | Servicios | Inserción de contenidos en memorias usb

SERVICIOS

Inserción de contenidos en memorias usb

PERSONALIZACIÓN DE COLORES Y LANYARDS

Personalización de colores y lanyards

Ver personalización de colores y lanyards

INSERCIÓN DE LOGOS
 

Inserción de logos

Ver inserción de logos

INSERCIÓN DE CONTENIDOS
 

Inserción de contenidos

Ver inserción de contenidos

PACKAGING

 

Packaging

Ver packaging

Inserción de contenidos

Si además de realizar una acción promocional de éxito total, ¿por que no darle un valor añadido total?

Imagínate insertar en el interior de tus memorias USB una presentación corporativa de tu empresa, un catálogo, una felicitación Navideña etc. Todo es posible. Solo tienes que mandarnos tus archivos y nosotros nos encargaremos de insertarlos en las memorias.

También es posible blindar esos datos en la memoria, de tal forma que nunca puedan ser borrados por parte del usuario que la utilice y así conseguir más impactos publicitarios de por vida.

Otra fantástica solución que podemos ofrecerte es insertar un icono con tu logo en la unidad de disco o en la barra de direcciones. De esta forma cada vez que el usuario utilice la memoria USB, tu logo estará presente siempre en su escritorio.

Además de todas estas soluciones, también es posible crear una acción AUTORUN o AUTOEJECUTABLE. Al insertar tu memoria USB en el puerto USB, automáticamente se ejecutará el archivo que tú nos digas. Por ejemplo un archivo de video o un archivo de música.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO
NEWSLETTER!

Suscribirse


Informate en 902 363 976

Publiestilo, otro tipo de regalos

[X]
Utilizamos cookies para recopilar información que ayuda a optimizar la visita a la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies