Estás en: Inicio | Servicios | Inserción de logos en memorias usb

SERVICIOS

Inserción de logos en memorias usb

PERSONALIZACIÓN DE COLORES Y LANYARDS

Personalización de colores y lanyards

Ver personalización de colores y lanyards

INSERCIÓN DE LOGOS
 

Inserción de logos

Ver inserción de logos

INSERCIÓN DE CONTENIDOS
 

Inserción de contenidos

Ver inserción de contenidos

PACKAGING

 

Packaging

Ver packaging

Tampografía

Serigrafía

Laser

Todos nuestros artículos pueden ser personalizados con tu imagen corporativa, te detallamos una breve descripción de las diferentes técnicas de marcaje que podemos emplear.

La tampografía

Es una técnica adaptable a casi todas las formas y superficies, en ella el grafismo se transfiere al artículo por medio de un tampón de silicona. Gracias a la flexibilidad del material del tampón, es un sistema idóneo para reproducir sobre superficies irregulares.

La serigrafía

Es una técnica de impresión en la que el grafismo se trasfiere a una tela enmarcada y recubierta por una capa fotosensible. Mediante un proceso fotográfico se endurecen las áreas del grafismo que no se imprimirán y se dejan sin endurecer las áreas del grafismo a imprimir. Mediante esta técnica se imprimen superficies mayoritariamente planas.

El láser

El grabado láser es un método en el cual el grafismo es quemado en el material del artículo. El color del grafismo resultante vendrá determinado por el color de fondo del metal o de la madera.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO
NEWSLETTER!

Suscribirse


Informate en 902 363 976

Publiestilo, otro tipo de regalos

[X]
Utilizamos cookies para recopilar información que ayuda a optimizar la visita a la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies