Estás en: Inicio | Servicios | Packaging de memorias usb

SERVICIOS

Packaging de memorias usb

PERSONALIZACIÓN DE COLORES Y LANYARDS

Personalización de colores y lanyards

Ver personalización de colores y lanyards

INSERCIÓN DE LOGOS
 

Inserción de logos

Ver inserción de logos

INSERCIÓN DE CONTENIDOS
 

Inserción de contenidos

Ver inserción de contenidos

PACKAGING

 

Packaging

Ver packaging

Cartón Box

Metal Box

Gift Box

Elegant Box

Small metal box

Sin Estuche

Disponemos de diferentes tipos de estuches de presentación, esta es una de las partes más importantes a la hora de presentar tus memorias. Tú decides cuál es la presentación que más se ajusta a tu memoria USB.

Cartón box (11x9x3.2 cm)

Es un elegante estuche en cartón plata y bordes negros. En ella puedes incluir todos los accesorios que más te gusten. Un lanyard para el cuello, un mini CD driver para sistemas operativos anteriores a Windows 98, un manual de usuario y hasta un cable alargador USB. También podemos personalizar el exterior del estuche con tu logo hasta dos tintas.

Window metal box (12x9x2.4 cm)

Este estuche es uno de los preferidos por nuestros clientes. Acabado en aluminio y con una esponja troquelada en negro en su interior para ajustar la memoria USB a la ventana del estuche. Permite la inserción de logos en su exterior sin límite de colores. También podemos acompañarlo de todos los accesorios que nos pidas. Lanyard, Cd driver, Manual de usuario y cable USB alargador.

Gift box (12.7x4x2 cm)

El más apropiado para un buen regalo. Fantástico Estuche de cartón con un lazo decorativo alrededor del estuche, no admite logos en el exterior de la caja pero seguro que será un gran éxito. Debido a sus medidas solo es posible incluir un manual de usuario como accesorio.

Elegant box (10x9x2.3 cm)

Uno de los más elegantes, Fabricado en cartón negro mate de alta calidad. En su interior viene una esponja fijadora en color negro para ajustar la memoria USB a su posición correcta. Este estuche también tiene la opción de ir con un lazo decorativo, no admite logos en exterior debido a su textura pero si todos los accesorios que quieras. Lanyard, Mini Cd, manual de usuario y cable alargador USB.

Small metal box (9x5.5x1.8 cm)

El más compacto de los estuches de aluminio. Con un cierre de bisagra lateral nos permite todo tipo de logos en su exterior. Es el modelo perfecto para nuestro Best seller DESING, su interior dispone de un molde que se adapta perfectamente al pendrive con el capuchón abierto. Este modelo solo admite el pendrive, por sus reducidas dimensiones no admite ningún accesorio. Una magnifica elección.

Sin estuche

Si lo que necesitas es que no lleven estuche ni accesorios, os las enviaremos perfectamente envueltas en una bolsita individual para protegerlas del polvo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO
NEWSLETTER!

Suscribirse


Informate en 902 363 976

Publiestilo, otro tipo de regalos

[X]
Utilizamos cookies para recopilar información que ayuda a optimizar la visita a la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies